Dentro de 80 años...


Me resulta indignante el ir por la calle sin pensar en mis cosas, fijarse en lo dormida que está la gente es como estar escuchando sin poder dejar de prestarle atención a los ronquidos de alguien cercano cuando quieres dormir (Dormir de verdad).

Tienen los ojos abiertos, y pueden contestarte a preguntas sencillas, pero que no os engañen, están dormidos, no son conscientes de lo que pasa en realidad, y hay mil sistemas de que sigan dormidos, publicidad, entretenimientos varios.

Lo cierto es que alguien, más bien algunos, han hecho un muy buen trabajo, cada día nuestro mundo se parece más a el “mundo feliz”, un par de libertades menos, una subyugación más amplia si cabe, y soma, quien necesita más, bueno, podemos quedarnos con el futbol, que eso también ha sido un éxito.

Estamos todos condicionados hasta para ir al baño, la gente es más feliz por poder pulsar el botón de “brise un toque” después de depositar que por el hecho de haberse quitado un peso de encima.

Por seguir con las reflexiones escatológicas, estamos de mierda hasta las cejas.

La sociedad de hoy en día no solo no quiere luchar, sino que no quiere que los que lo intentamos lo hagamos. ¡Es que es el colmo de lo absurdo! ¡Si es que ahora seré un pesado por luchar por tus derechos!
¿Y contra este sistema que se puede hacer? ¿Apagar las televisiones de todo el mundo? ¿Arrancar carteles? ¿Correr por la calle vaciando baldes de agua en la cabeza de los transeúntes para despertarlos de su letargo?

El amanecer no está cerca, y los que hayamos madrugado tenemos 2 opciones, volvernos a la cama, o hacer algo, lo más sensato sería ir poco a poco despertando delicadamente  al resto del mundo.

Dentro de 80 años… Ni siquiera sé si llegaré vivo a ver una sociedad despierta, en fin, ahora que me he desvelado no puedo volver a la cama, esa no es una opción viable, disfrutaré del amanecer solitario bajo el frío de la oscuridad de más de un lustro.

Dentro de 80 años no estaré solo, como poco me acompañarán un montón de gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario